Suscripción

Mejoras

La usabilidad, funcionalidad, percepción de confianza y oferta de productos y servicios de los sitios bancarios ha tenido mejoras notables desde el 2002 a la actualidad, según surge del informe Análisis comparativo de sitios Web bancarios - 2008, recientemente publicado por Carrier y Asociado.

 

El ingreso en los últimos tiempos de usuarios más jóvenes y de niveles socio económicos más bajos se combinó con la reducción del lapso de tiempo que media entre que un usuario comienza a usar la red hasta que hace sus primeras transacciones. Si bien esto es positivo, exige por parte de los sitios bancarios una especial atención para comunicar a un público menos experto, tanto en temas tecnológicos como financieros.

 

Aunque con avances dispares, en líneas generales la banca argentina ha dado muestras de responder adecuadamente ante estos cambios, proceso que hemos acompañado con nuestros informes desde el año 2002, cuando muchos pensaban que estábamos locos por apostar al mercado bancario en ese entonces.


Tags: Bancos Internet Sociedad

SSLTimeout.