Suscripción

Sindicación

Tito Baratito vs. Máximo Carelli

En los últimos tiempos son muchos los rumores que circulan en relación a una eventual adquisición del ahora operador de Triple Play Telecentro por parte de Telmex. La operación en sí no sería ilógica para la empresa de origen mexicano que busca de diversas formas ampliar la capilaridad de su red y por ende la llegada a una base de clientes potenciales más grande.

 

Al parecer, si bien las charlas existieron, lo que los dueños de Telecentro pidieron por cada abonado a Telmex está muy lejos de lo que este último estaría dispuesto a pagar. Vale la pena recordar que don Slim se caracteriza por comprar activos cuando están baratos (tal como lo hizo con las operaciones de AT&T, Metrored, CTI, etc.). En otras palabras, si tiene la fortuna que se le reconoce no es justamente por comprar caro.

 

Aparentemente, la distancia entre lo que uno pide y el otro ofrece es tan amplia que una acuerdo suena imposible. Pero también es sabido que en el mundo de los negocios, los imposibles no existen. Habrá que ver.


Tags: Internet Medios Negocios Telefonia

SSLTimeout.