Suscripción

Sindicación

Triplete

Luego de varios meses en los que estuvo realizando pruebas en su base de clientes, finalmente el originalmente operador de TV por cable Telecentro lanzó oficialmente su oferta de Triple Play. De esta forma se convirtió en el primero en hacerlo en la ciudad de Buenos Aires. Este lanzamiento encierra en realidad un mensaje negativo para su competencia, el operador de TV por cable Cablevisión/Multicanal y las empresas de telecomunicaciones.

 

Para Cablevisión/Multicanal, si bien Telecentro es un operador mucho más chico en términos de clientes y de cobertura geográfica, el lanzamiento del Triple Play pone a la propuesta de productos por encima de la del mayor operador de TV por cable del país. En otras palabras, Telecentro se muestra más innovador.

 

En cuanto a las telcos, les recuerda que sin importar si estas son telefónicas incumbentes o empresas que ingresaron al mercado en condiciones de competencia, una regulación anacrónica (que dicho sea de paso, los anacronismos viven un momento de gloria en la Argentina de los últimos tiempos), que decide qué servicios una empresa puede dar en función únicamente de cual fue su negocio original. O dicho en forma más gráfica, la diferencia está en si iniciaron su trámite para operar en el COMFER o en la Secretaría de Comunicaciones. En síntesis, una diferencia burocrática.


Tags: Internet Medios Negocios Regulacion Telefonia

SSLTimeout.