Suscripción

Twitter

 

  • Pasamos un autochivo. Ya está disponible el informe "Usabilidad en transacciones bancarias por Internet - 2007". El mismo evalúa la facilidad con la que los usuarios se desenvuelven en el área transaccional de los sitios bancarios argentinos. Algunos resultados son sorprendentes.
  • Comenzaron a circular rumores que indican que CTI podría cambiar su nombre a Claro. No sabemos si esto es cierto, pero no suena para nada descabellado, ya que se trata de la marca que América Móvil utiliza en muchos países de la región. Sería algo parecido a lo que hizo Telefónica Móviles en su momento unificando todas sus operaciones bajo la marca Movistar.
  • El SMS cumple esta semana 15 años. El pionero fue un tal Neil Papworth y el contenido de este primer mensaje fue "Merry Christmas". ¿Habrá fiesta de largo?
  • Los juegos ya son un negocio serio. La fusión entre Vivendi Games (fuerte en juegos multiplayer online) y Activision (fuerte en consolas) crea un nuevo número uno de una industria que este año superaría en ingresos a la industria discográfica, con ventas por US$ 37,5 mil millones (según PWC).
  • Vientos de cambio en Motorola. Con la salida de su CEO (bye, bye, Moto), y luego de perder posiciones en el mercado mundial celular, ya comienzan a escucharse pedidos de división de la empresa en función de los diversos negocios en los que incursiona (terminales celulares, infraestructura móvil, dispositivos para el hogar, etc.).

Tags: Bancos Celulares Negocios

SSLTimeout.