Suscripción

Sindicación

Hacia la masificación

Esta es la dirección que está tomando RIM para sus terminales Blackberry. Los dispositivos famosos por haber impulsado como nadie el uso del mail móvil están siendo actualizados con nuevas funcionalidades que le permitirían ir más allá del segmento corporativo/profesional en el que están hoy.

 

En este sentido, hubo dos anuncios que son indicios claros de que RIM quiere expandir su influencia más allá de los ámbitos laborales. Primero fue el lanzamiento de una aplicación para acceder a la red social Facebook desde sus terminales. Así, los usuarios de Facebook que tengan Blackberries podrán ahora enviar y ver desde éstos mensajes, fotos y otros contenidos, con la plataforma enviando automáticamente notificaciones a sus teléfonos.

 

En línea con este movimiento hacia la masificación, el segundo anuncio fue que los Blackberries se verán favorecidos con el lanzamiento de MusicStation [ver comentario anterior], ya que el servicio de descarga de música estará disponible también para esta plataforma.

 

Parece que poco a poco el mercado de los smartphones en el segmento masivo se irá recalentando.


Tags: Celulares Medios Sociedad

SSLTimeout.