Viernes, 11 de Septiembre de 2009 02:46
Interesante y tierna
foto publicó el blog Gizmodo donde
se lo ve al astronauta Buzz Aldrin (miembro del Apolo XI) con un Blackberry Bold en una mano y un iPhone en la otra. Lo que se dice un viejito cool.
A veces
en el mundo digital, no son tan evidentes las cosas absurdas que hacemos. Pero si esto lo trasladamos al mundo real, lo absurdo se potencia. Mejor verlo en
este video.
Con la reciente performance del seleccionado argentino de fútbol, ya son varios los vinculados al negocio de los televisores preocupados. Están rezando, convocando a brujas o lo que sea con tal de no quedar afuera y que se pierda la principal motivación para que la gente actualice en masa sus televisores, como suele suceder cada 4 años cuando las esperanzas se renuevan. Lo último que se pierde es la esperanza.
Tags:
Celulares
Curiosidades
twitter