Suscripción

¿Profundizando el cambio o cambio profundo?

De paso por la Patagonia en su luna de miel, Larry Page, uno de los dos fundadores de Google, visitó a la flamante presidenta en su residencia personal de Calafate (más conocido como el nuevo Anillaco). De la reunión no trascendió ningún anuncio concreto, por lo que no se sabe si fue una visita de negocios, simplemente social o un poco de ambas.

 

Igualmente, marca alguna diferencia entre la actual presidenta y su antecesor y esposo, quien dejó plantada en su momento a Carly Fiorina, por entonces CEO de HP. En este caso, la reunión era claramente oficial, estaba prevista en la Casa de Gobierno, y la CEO, por entonces considerada la mujer de negocios más relevante del planeta, esperó durante más de una hora hasta que se hizo evidente que no sería atendida.

 

Entre la creación del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, su presencia en la entrega de los Premios Sadosky y este trato cortés con uno de los pesos pesados de la industria tecnológica mundial, pareciera que la actual presidenta tiene una visión muy distinta a la de su marido en estos temas. Sabiendo esto, aprovechamos para informarle que desde que asumió, nadie se ocupó de actualizar el sitio de la Presidencia de la Nación, ya que la información más reciente es del 9 de diciembre, por lo que, entre otras cosas, todavía figura su esposo como Presidente. ¿Será un mensaje subliminal?


Tags: Negocios Variete

SSLTimeout.