Viernes, 26 de Octubre de 2007 14:48
- Apple despidió a unos 800 empleados, la mayoría de los cuales trabaja en los Apple Stores, a quienes les habían obsequiado un iPhone al momento de su lanzamiento. Es que se pasaron de vivos y reclamaron también el reembolso de US$ 100 que la empresa había ofrecido a los primeros compradores a modo de compensación por la rebaja en los precios del terminal. Como diría Donald Trump, "you´re fired". O, para los más viejos, como diría Pepitito Marrone mirando a cámara, "a este lo rajo".
- No hay dudas de que WiMax está "hot" y nadie quiere quedar afuera. Esta semana Cisco anunció la compra de Navini Networks, fabricante de equipamiento para esta tecnología. Según la empresa del Golden Gate, esta adquisición formará parte de su plataforma inalámbrica de banda ancha, apuntando a los mercados emergentes. Ya lo veremos por aquí entonces.
- Por esas cosas de la lógica bolsera, Apple tiene hoy un valor superior al de Intel, IBM o Nokia. En esto juega un rol importante su reproductor iPod, que se estima influyó en que la mitad de las Mac vendidas en el último trimestre fueran a usuarios que nunca habían tenido computadoras de esta marca.
- A diferencia de otros años, las ventas de celulares por el Día de la Madre se concentraron en el fin de semana del festejo. Con un mercado maduro, parece que se perdió parte de las ventas de oportunidad de quienes aprovechaban las promociones para sí y no para sus madres o cónyuges.
Tags:
Celulares
Negocios
Variete